Unos neumáticos desgastados disminuyen tanto la adherencia de los mismos al asfalto como el control sobre su vehículo.

Por eso, le aconsejamos que los cambie cuando la profundidad del dibujo sea inferior a 3mm o cuando detecte alguna anomalía.

En Auto Rauda encontrará siempre los neumáticos homologados que su vehículo necesita,

montamos los neumáticos específicamente diseñados y fabricados para cumplir las necesidades específicas de su vehículo,

y para reducir la distancia de frenado con respecto a otros neumáticos, ofreciendo una respuesta segura del vehículo.

vista horizonte de neumaticos

Si quieres realizar el montaje de tus neumáticos, no lo dudes, confía en Auto Rauda.

Tenemos precios muy competitivos en neumáticos de invierno y verano para tu coche, bien sea turismo, 4×4 ó furgoneta.

Suministramos más de 80 marcas diferentes, con su diversidad de modelos y dimensiones.

No esperes a quedarte sin dibujo, apurar un ridículo 1% a tu neumático no te conlleva ahorro alguno y te expone a riesgos en carretera.

Disponemos de montadora para neumáticos RunFlat.

neumaticos almacen

Llámanos y concierta una cita, te asesoramos gratuítamente

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

 

logo GlassDrive - AUTORAUDA

SOLUCIONAMOS SU PROBLEMA
947541106

Solo utilizamos lunas de repuesto originales y podemos asegurar que su vehículo recupera sus condiciones de seguridad originales.

RESPUESTA Y SOLUCIÓN INMEDIATA – VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN – MOLDURAS Y LIMPIAPARABRISAS NUEVOS EN CADA SUSTITUCIÓN

Somos un equipo formado con profesionales experimentados en la cristalería de cualquier vehículo con más de ¡¡treinta años de experiencia!!
Calidad, confianza y fiabilidad en todas nuestras intervenciones.

Puede que sea necesario intervenir en las lunas si:

  • está rayada
  • está rota
  • tiene un leve impacto (reparación)

Si el parabrisas tiene una pequeña fisura dentro de la zona de visión (la zona del parabrisas a través de la que el conductor ve la carretera), es necesario sustituirlo.

 

 

impacto en cristal

montaje de parabrisas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en lunas y parabrisas y disponemos de una amplia gama de referencias, para maquinaria y vehículos industriales, así como de vehículos para de obra y vehículos agrícolas con los más altos estándares de calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de alto nivel que cumple todas las normas de calidad y seguridad con una respuesta inmediata debido a nuestra permanente disposición de una unidad móvil para cubrir la necesidad de cada cliente.

Conocemos que el servicio inmediato es prioritario para el profesional. Por ello recurrimos a los mejores proveedores de cristal para turismo, vehículo industrial y maquinaria agrícola. Estos proveedores disponen del más amplio stock y envíos a nuestras instalaciones cada 12 horas.

La maquinaria agrícola y el vehículo industrial son herramientas de trabajo que no pueden detener su producción por la rotura de un cristal.

 

 

Damos cobertura a todas las compañías aseguradoras del mercado sin reportarle coste alguno ni molestias.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites gratuitamente.

No dude en consultarnos llamando al 947541106

ventana de coche rota

parabrisas rayado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en cristalería para vehículo particular, industrial, agrícola (tractores, cosechadoras,…), camiones, furgonetas, 4×4, retroexcavadoras, etc…

komatsu-glass

 

tractor-satisfied - copia

 

seguros d coche aseguradoras

 

 

 

 

Ruta

Tu ubicación:

AutoRauda S.L., Carretera La Horra S/N, Roa, , 09300, España - Teléfono: 947540018 Email: raudasl@gmail.com
lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

  • Cuente con nuestra revisión oficial, conserve la garantía del fabricante de su vehículo con nosotros, completamente garantizado.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una revisión de mantenimiento programada tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida de su vehículo.
  • Se trata de una revisión que, ante todo, respeta las especificaciones técnicas exactas que el fabricante exige para su vehículo en todos sus lubricantes, filtros y demás elementos.
  • Es precisamente el fabricante de su vehículo el que indica qué tareas deben realizarse, qué piezas de recambio sustituir, qué cualidades deben reunir los materiales y cada cuántos kilómetros (o tiempo) llevarlo a cabo.
  • En Auto Rauda disponemos de esa información, contando con la base de datos más amplia del mercado que recoge cada uno de los planes de mantenimiento de los distintos modelos de vehículos y fabricantes, para así poder realizar las tareas correspondientes con total rigor y absoluta calidad.
  • Evidentemente, cada revisión requiere unas operaciones determinadas en función del modelo de coche, el kilometraje realizado y la edad del vehículo. Por ello, en Auto Rauda confiamos a nuestro equipo de expertos, altamente experimentados, que nos permiten garantizar a nuestros clientes un trabajo de total calidad.
  • Disponemos de bases de datos completas y actualizadas con toda la documentación técnica para su vehículo, sea cual sea la marca, ordenador de diagnóstico electrónico y capacidad de puesta a cero del testigo de revisión.
  • Utilizamos exclusivamente piezas de recambio y lubricantes del más alto nivel, para que el rendimiento de su vehículo sea óptimo y se comporte tal cual como fue diseñado.

Porque un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

Damero de marcas - AUTORAUDA

 

 

AutoRauda S.L., Carretera La Horra S/N, Roa, , 09300, España - Teléfono: 947540018 Email: raudasl@gmail.com
lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

No esperes a tener que hacer una reparación urgente de tu vehículo para acudir al taller.

Revisa periódicamente el estado de elementos como: aire acondicionado, aceite del motor, líquido de frenos, sistema de escape, filtro del aire, escobillas limpiaparabrisas o realizar un cambio de filtros cuando sea necesario…y evita averías en el coche.

Aire Acondicionado: Nuestras instalaciones te ofrecen la mejor maquinaria y herramienta disponible en el mercado para tu circuito de Aire Acondicionado. Disponemos de la acreditación que el ministerio de industria exige para la gestión, diagnóstico, reparación y mantenimiento de cualquier circuito de climatización y aire acondicionado instalado en automoción, bien sea vehículo agrícola, turismo, camión, furgoneta, 4×4,… Revisa con nosotros tu equipo de refrigeración, cuenta con los profesionales más cualificados.

a_c_car_girl

Frenómetro y banco de amortiguación: Disponemos de un banco de evaluación del estado de sus amortiguadores y proporcionalidad en la eficacia de los frenos de su vehículo (tal como disponen en la ITV), de esta manera puede dar la mayor tranquilidad a su familia al saberse seguros en un coche completamente revisado y con la tranquilidad que da saber que tienes tu vehículo como recién salido de fábrica.

suspension

Analizador de gases: En Auto Rauda disponemos de analizador de gases para motores Diesel y Gasolina, dando así un diagnóstico mucho más acertado y menos costoso de las posibles averías internas de su motor. Nuestras analíticas usan los patrones límite de emisiones que usan en la ITV, de tal manera que si revisa su vehículo saldrá de nuestras instalaciones con la firme convicción de que sobrepasará la prueba de gases de la ITV.

gases coche itv

Alineador de direcciones: La geometría de ejes en su vehículo es fundamental para mantener la direccionabilidad, prolongar la vida útil de sus neumáticos y conservar la seguridad en la conducción a lo largo de todo el viaje. en Auto Rauda disponemos de la maquinaria necesaria para efectuar un correcto ajuste de la geometría de ejes.

alineado de ejes

Refrigeracion de motor: Mantener un motor bien refrigerado es un trabajo más complejo de lo que a primera vista parece. Con el paso del tiempo el motor genera residuos en su circuito de refrigeración, los elementos de control envejecen y ejercen un peor gobierno de la temperatura y diferentes juntas, tubos y elementos móviles pierden eficacia y rendimiento. En nuestras instalaciones disponemos de un comprobador y limpiador del circuito, devolviéndole al motor de su coche la salud que tanto necesita y comprobando todos y cada uno de sus elementos con la supervisión continua y permanente de un especialista cualificado que revisa hasta el último detalle de su vehículo.

componentes de refrigeracion motor

Electrodiagnosis: Cada vez es más esencial disponer de una eficaz y completa herramienta de diagnosis para poder solucionar hasta el último problema que pueda surgir en su vehículo. Disponemos de una interfaz de diagnosis de vanguardia para turismos y vehículos comerciales ligeros, que permite realizar pruebas de autodiagnosis con la visualización de parámetros ingenierísticos, estados, activaciones, regulaciones y configuraciones, como la puesta a cero de testigos y funciones de mantenimiento y airbag, configuraciones de centralitas, llaves, mandos,…

Ahora también disponemos de la licencia y equipamiento oficiales para poder efectuar hasta la más reciente y compleja calibración de su vehículo sea cual fuere la marca y lo que necesite.

maquina diagnosis coche

Osciloscopio: Se trata de una herramienta desconocida para la mayoría de los clientes, pero a los que les ha ayudado mucho a un diagnóstico certero de la avería de su coche y a su consiguiente ahorro. Es un instrumento especializado dedicado a la realización de las mediciones de tipo analógico y digital para todas las pruebas de diagnosis tradicional, revisa la señal específica y en tiempo real del elemento a diagnosticar. Muy pocos talleres disponen de esta tecnología ni mecánicos capaces de utilizarla, vea los resultados por sí mismo.
Destaca por su elevada practicidad y precisión que asegura cada intervención del mecánico.
osciloscopio-vehiculo

Porque un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

 

 

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com
URL:

Venta de vehiculos nuevos y usados

Muchas veces nos dejamos seducir por las “superofertas” de las grandes superficies o el taller del barrio, nos contaminan los consejos de conocidos o los tan recurridos foros de internet en los que se puede aprender tanto como lo que vas a desaprender.
Cambiar el aceite de manera regular ofrece un rendimiento y una mayor vida útil del motor de su vehículo, sin lugar a dudas.

aceite lubricante para motor

El aceite de motor adecuado para su vehículo protege su motor:

  • Contra el desgaste durante el arranque en frío
  • Contra la corrosión
  • Contra el sobrecalentamiento, ya que contribuye a refrigerar del motor
  • Contra la acumulación de residuos en la EGR
  • También mantiene limpio el motor, válvulas, agujas de inyector
  • Protege el catalizador y filtro de partículas
  • Reduce las emisiones de gases contaminantes
  • Prolonga la duración de retenes y demás componentes no metálicos
  • Salvaguarda la salud de todos los elementos móviles como el turbocompresor o la cadena de distribución
  • Mantiene las prestaciones de potencia y consumo hasta el último día
  • motor mal aceite  árbol de levas limpio por buen aceite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los fabricantes indican el intervalo ideal en función del rendimiento técnico del aceite y las características del motor.

Independientemente del vehículo que tenga, le recomendamos a que cambie el aceite al menos una vez al año para asegurar la eficiencia y el rendimiento óptimo del motor, así como los filtros correspondientes al programa de mantenimiento del fabricante.

La acumulación de residuos de aceite debido a un defecto en la calidad del aceite es muy común en estos tiempos debido a lo atractivo de las ofertas que cada día nos encontramos.

Motor sucio y motor limpio

 

No esperes a tener que hacer una reparación del coche urgente para acudir a tu taller.

Te recomendamos revisar periódicamente el estado de elementos como: aire acondicionado, aceite del motor, líquido de frenos, sistema de escape, filtros, escobillas limpiaparabrisas, elementos de suspensión, neumáticos…y evita averías en tu coche.

Porque un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

EL MEJOR TRABAJO DE CARROCERÍA ES EL QUE NO SE NOTA
En Auto Rauda devolvemos su vehículo a su estado original garantizándole que cumple todas las especificaciones de las pruebas de colisión y seguridad.
Nuestros especialistas disponen de los conocimientos y tecnología de última generación necesarios para hacer el trabajo
de carrocería a la altura de la garantía de seguridad del fabricante de su vehículo.
Además, para su comodidad, le ofrecemos un vehículo de sustitución gratuito.
¿Has sufrido un golpe en tu vehículo? ¿ha sido sólo un leve raspón? ¿un desafortunado accidente?
No te preocupes, Auto Rauda te da la solución.
¿qué tengo que hacer ahora?
¿a quién recurro para solucionar mi problema?
crash in car
Estamos en contacto con todas las compañías de seguros del mercado y  te ayudamos a gestionar gratuítamente todo el papeleo.
seguros d coche aseguradoras
Siguiendo la misma línea dentro de Auto Rauda, la calidad es el principal objetivo en la reparación de su vehículo.
Para ello, utilizamos productos de primeras marcas y las mejores maquinarias para un acabado perfecto.

Disponemos de una amplia gama de llantas de aluminio de diseño para turismo, 4×4 y furgonetas.

Tenemos disponibles todos los modelos de llantas del mercado y trabajamos con las principales marcas del sector como:

 

 


maserati llantamaserati wheel wheel

4x4 wheel Chevrolet Corvette Wheel Ford Explorer Wheel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos soluciones a la medida de tu vehículo, visítanos o concierta una cita al 947540018

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

Ruta

Tu ubicación:

Restauración: Reparar, renovar, o volver a poner una cosa en aquel estado o estimación que antes tenía.

Si la aplicamos al mundo del motor, nos damos cuenta de que cuando restauramos un vehículo o motocicleta no estamos solamente ante una afición que nos puede reportar satisfacción y entretenimiento, sino que estamos haciendo resurgir un amasijo de chapa y cables olvidados en el fondo de cualquier garaje, para convertirlo como sucede en la mayoría de los casos en una auténtica obra de arte. cobertizo con vehiculos clasicos abandonados

¿Quieres devolver a la vida aquel coche que tan buenos recuerdos te trae y no sabes cómo hacer un trabajo para que sea impecable? Te ayudamos a restaurarlo.

¿Quieres adquirir aquel coche con el que siempre soñaste? Te ayudamos a obtenerlo.

seat clásicos

En Auto Rauda definimos nuestros trabajos de restauración en diez sencillos pasos:

1. La paciencia: Encontrar la documentación asociada al vehículo, proveedores, y el propio trabajo en si (tengamos en cuenta que estamos abarcando muchas áreas), nos llevará con seguridad meses que en la mayoría de los casos se acaba convirtiendo en años, y que aunque vayamos lento debemos ser constantes y pacientes porque el resultado final seguro que merece la pena.

2. Documentos: Una vez que nos hemos armado de paciencia y mentalizado de lo que queremos, debemos conseguir antes de nada toda la documentación asociada al vehículo o motocicleta que podamos. Datos como el modelo, año de fabricación, chasis, evoluciones, modificaciones, etc… nos pueden ayudar muchísimo en nuestra labor de investigación y posterior reparación.

3. El lugar de trabajo. Es importantísimo elegir correctamente el lugar de trabajo ya que como hemos comentado anteriormente seguramente serán muchos los meses que nos llevará la restauración. Si no tenemos perfectamente organizado y limpio el lugar de trabajo esta tarea que de por si nos llevará tiempo, se puede convertir en mayores costes y mayores perdidas de tiempo.

jaguar

4. Despiece por completo del vehículo, etiquetando y organizando todos los componentes que vayamos desmontando de manera que a la hora de iniciar el montaje perdamos el menor tiempo posible.

5. Etiquetado: Una vez etiquetado todo, nos será más sencillo determinar las piezas que nos faltan y cuando tengamos los contactos oportunos y localicemos el material, podremos empezar. Siempre que podamos es deseable usar materiales de origen que eviten modificaciones posteriores. Insistimos en la paciencia una vez más, pues aunque hay modelos de los que disponer de piezas es relativamente fácil (por supuesto también depende de la pieza), hay otros que requieren una auténtica labor de investigación (Auto Rauda te ayuda).

6. La chapa. Es importantísimo sanear y reforzar aquellas partes que puedan estar más dañadas y una vez acabemos con el chasis empezar con el resto de componentes, puertas, capots, estructura, etc… El óxido es uno de nuestros peores enemigos, y sobre el que más hincapié tendremos que hacer.chevrolet corvette

7. Pintura. Como todos los temas que estamos tratando la pintura no es menos delicada y aquí vuelve aparecer el concepto de limpieza. Aspectos como la limpieza y la humedad del lugar son vitales y en caso de duda siempre es mejor recurrir a un profesional que nos ayude. No olvidemos que queremos hacer un buen trabajo y no podemos descuidar ningún aspecto.

8. Mecánica y electricidad: Llegó la hora de la mecánica. Lo primero disponer de un conocimiento completo, y lo segundo y conscientes del trabajo que estamos realizando, desmontar minuciosamente todos y cada uno de los componentes del motor, cambio, transmisiones, etc.… Uno de los factores por lo que es tan importante esta labor de desmontaje es para su posterior engrase y sustitución de gomas, arandelas, retenes y pequeños componentes que si pasan desapercibidos pueden dar lugar a posteriores averías que nos pueden suponer un paso atrás una vez que la restauración esté finalizada (perdidas de aceite, vibraciones, ruidos, etc.). Del mismo modo es elemental una revisión o sustitución de la instalación eléctrica que el profesional estime adecuada.

rolls royce detalle interior9. Tapicería e interiores. Si queremos que nuestro coche sea perfecto lo tiene que ser tanto por fuera como por dentro y no nos podemos dejar escapar ningún detalle, tiradores de las puertas, volante, cuadro, tapicería, molduras, etc.

10. Documentación: Tener los papeles en regla es fundamental para poder lucir nuestra joya sin problemas y si además conseguimos la catalogación de histórico aún más, porque realmente es en los laboratorios oficiales donde le darán el sí definitivo a este duro trabajo que sin duda al final tiene su reconocimiento.

ford capri antes y después

 ford capri antes y despues

Se trata de un sistema modular compuesto por una pantalla táctil superior de alta resolución, que sustituye al monitor original.

Resulta de fácil manejo y muy intuitivo, en el que podrá utilizar todas las opciones de un solo vistazo.

El reproductor de radio CD original se mantiene intacto, así como todos los modos de pantalla originales del vehículo, añadiendo un modo “segundo plano” que contiene las funciones adicionales añadidas por este sistema.

Modelo con adaptabilidad dimensional, tamaño y encaje específico. Con fijaciones y conexiones Plug&Play. Textura, tonalidad de color exterior e iluminación de botoneras acorde.

Mantiene mandos de volante multifunción.

          Características generales:

  • Sistema de navegación GPS con antena Sirf III ultra rápida
  • Bluetooth con Agenda de Contactos
  • DVD/CD/MP3/MPG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG
  • Pantalla digital TFT 8″ táctil de alta resolución
  • Pantalla HD con resolución mínima de 1080 píxeles
  • Sistema operativo Windows CE 6.0.
  • Cargador de Discos Virtual
  • Sintonizador de Televisión Digital TDT (opcional)
  • Conexión 3G para Internet
  • Función de cámara de grabación
  • Gestor de Archivos Multimedia
  • Sintonizador de Radio RDS
  • Función Cámara Trasera
  • Función iPod / iTouch / iPhone
  • Conexión USB
  • Lector de tarjetas de memoria SD
  • Conectividad RCA, AUX y para cámara de visión trasera RC
  • A (Cámara no incluida)

 

FB_IMG_1498983704532 (Copiar)FB_IMG_1498983698452 (Copiar)FB_IMG_1498983696235 (Copiar)FB_IMG_1498983693896 (Copiar)FB_IMG_1498983691647 (Copiar)FB_IMG_1498983689349 (Copiar)FB_IMG_1498983684853 (Copiar)FB_IMG_1498983682069 (Copiar)FB_IMG_1498983669543 (Copiar)FB_IMG_1498983672175 (Copiar)FB_IMG_1498983682069 (Copiar)FB_IMG_1498983678630 (Copiar)FB_IMG_1498983663537 (Copiar)FB_IMG_1498983666440 (Copiar)FB_IMG_1498983701392 (Copiar)FB_IMG_1498983712247 (Copiar)

gps-nav-audi-a5 gps-nav-astra-2010gps-nav-oem-1
gps-nav-oemgps-nav-vauxhall-oemgps-nav-oem-ford

AutoRauda S.L., Carretera La Horra S/N, Roa, , 09300, España - Teléfono: 947540018
lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

 

Sistema sensor de aparcamiento por ultrasonido trasero con 4 sensores con zumbador de aviso acústico tipo buzzer.

Señalan al conductor los obstáculos que surgen después de que el coche avance marcha atrás, evitando golpear y dañar su paragolpes, por lo que supone un significativo ahorro.

Estos sensores de marcha atrás se basan en el principio de la reflexión de ondas ultrasónicas cuando se encuentran con un obstáculo.

Cada una de estas fuentes de ultrasonido consiste en una cápsula que funciona como un elemento receptor de la onda reflejada.
Una señal acústica. Indica, cada vez con mayor frecuencia, hasta sonido continuo, la distancia gradual al propio obstáculo.

          Variedades de kit parking por ultrasonido:

parking-kit parking-audi kit-parking-toyota Sensores-de-Aparcamiento Sensor-de-aparcamiento-pantalla

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y

 

Cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento (marcha atrás) a color y con visión nocturna, reflejando en su navegador los posibles obstáculos a evitar que de otro modo quedarían ocultos ocasionando percances en su paragolpes.

Funcionamiento automático al engranar marcha atras.

El interfaz de cámara le permite la instalación y visualización de cámara de visión trasera y delantera de tipo universal RCA en su sistema de monitor o navegación original. El interfaz es específico y compatible con la mayoría de modelos del mercado.

Este interfaz le permite conectar tanto únicamente la cámara trasera o ambas cámaras traseras y frontal, dado que posee ambas entradas de vídeo. Además, le permite también la visualización de líneas automáticas de guiado IPAS según el ángulo de dirección de volante.

Todas las funciones originales de su vehículo se conservarán intactas y la compatibilidad con su sistema multimedia original será total.

kit-parking-toyotanav-gps-cam-parking

 

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y


Las que comunmente llamamos “lunas tintadas”, no son sino los cristales originales del vehículo a los cuales se les han adherido por su cara interna unas láminas de plástico. En realidad, deberíamos denominar “lunas laminadas”, ya que las lunas tintadas son las que incluyen un tinte en la composición y construcción del propio vidrio.

Como función, más allá de la estética, también son muy prácticas en la mejora del confort del habitáculo y aporta privacidad a los pasajeros.

ESTETICA

Aporta una imagen renovada de su vehículo, otorgándole un aspecto más elegante, deportivo y/o atentamente cuidado.tinted-cristal-lr

CONFORT

Aporta protección Solar, es especialmente útil si con usted viajan niños o en fechas muy calurosas y nos ofrecen protección contra los rayos ultravioleta UV. Conseguirás evitar el deslumbramiento de otros coches al conducir de noche, La luneta posterior oscurecida evitará que los coches que tiene detrás le destellen con sus faros.lunas_tintadas_audi

ECONOMIA

Al afectar al filtro solar consigue mantener una agradable temperatura en cabina de una manera muy eficaz, por lo que necesitaremos menos energía para enfriarlo en cualquier situación, lo que se traduce en un menor consumo de carburante. ¿Pensó alguna vez que las lunas tintadas le ayudarían a ahorrar combustible?. Al mismo tiempo ofrecen protección contra los rayos ultravioleta UV. Esta protección que proporcionan los cristales tintados ayuda a reducir el cansancio ocular y protege los plásticos y tapicerías del desgaste que con el paso del tiempo pueda causar el sol. Su coche no envejecerá tan rápido.happy-kid-in-a-car-seat

PRIVACIDAD

La intimidad es otro de los factores clave de las lunas laminadas. Con ellas, encontrará un habitáculo íntimo y mantendrá ocultos a sus pasajeros de miradas indiscretas.happy-kids-in-back-of-car_uluptd

SEGURIDAD

Con ellas mantendrá ocultos sus objetos personales que de otra manera pudieran aparecer a la vista de aquellos amigos de lo ajeno. Al ser una lámina adhesiva, las lunas tintadas también ofrecen protección en caso de impacto. Si se rompiese una ventanilla, esta no estallaría proyectando cientos de esquirlas de cristal, ya que la lámina solar adherida al cristal evitaría que se desperdigaran. En este caso, funcionan como si fuese un cristal laminado.tinted-cristal

HOMOLOGACION

Sólo instalamos laminados homologados, ésto es imprescindible de cara a la ITV o a evitar una posible sanción de las autoridades de tráfico. También es requisito imprescindible de cara al tintado de lunas que el vehículo cuente con dos espejos retrovisores exteriores, uno a cada lado.lunas-tintando-trabajo

Cumplimos todos los requisitos para efectuar un trabajo impecable y pueda circular con tranquilidad.

Pasado un tiempo, si usted desea reemplazar las láminas por otras o si simplemente quiere desprenderse de ellas, sepa que sí es posible.

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado

 

Te ofrecemos nuestro servicio de desinfección de la cabina del vehículo y la eliminación de olores, sin aditivos químicos ni resto de residuo alguno.

Elimina mohos, bacterias, hongos y ácaros.

Se ha demostrado es que el ozono es un gas tóxico para los organismos patógenos por sus propiedades biocidas y que provoca la destrucción de compuestos químicos al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta el punto de destruirlas si la concentración de ozono y/o el tiempo de contacto es suficiente.  Sin embargo, hasta que no tengamos estudios concretos sobre el SARS-CoV-2 (COVID-19) no podemos confirmarlo mediante evidencia científica.

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

Le ofrecemos este examen integral de su vehículo que le asegurará tenerlo en perfecto estado cara a la ITV  evitando así largas colas, incómodos cambios de agenda y repetir nuevamente todo el proceso. En la ITV pueden encontrar fallos que no esperaba por no haber sido previsor y omitir una completa y correcta revisión pre ITV. Si además el resultado en ITV es desfavorable o negativo no podrá usar su vehículo si no es exclusivamente para su desplazamiento al taller reparador, y dependiendo de la comunidad autónoma puede tener un recargo por su segunda visita.

¡Ahorre tiempo y disgustos!

La inspección técnica del vehículo se encarga de:

  • ➡ Mantener su vehículo seguro en la conducción.
  • ➡ Revisar posibles fallos técnicos que deriven en accidentes y/o averías.
  • ➡ Controlar la emisión de gases nocivos al medioambiente.

Si además el resultado en ITV es desfavorable o negativo no podrá usar su vehículo si no es exclusivamente para su desplazamiento al taller reparador, y dependiendo de la comunidad autónoma puede tener un recargo por su segunda visita.

¿QUÉ REVISAN NUESTROS TÉCNICOS?

✅ Número de bastidor

La lectura correcta del Número de bastidor será la primera parte del examen. También algunas básicas de mecánica como los anclajes del motor, fugas de aceite y estado de batería.

✅ Exterior del vehículo

Este apartado está relacionado con la carrocería, paragolpes, matrículas, espejos retrovisores, entre otros elementos, que estén bien seguros para evitar problemas con peatones u otros vehículos.
Por ejemplo, si las puertas cierran bien así como las ventanillas suben de manera correcta. El esttado del parabrisas resulta un elemento muy a tener en cuenta en este examen así como las escobillas limpiaparabrisas y su sistema lava-parabrisas. Funcionamiento capot/maletero, tapa de combustible, puertas…

✅ Cuentakilómetros

Desde 2018 se indica que los cuadros de instrumentos deben funcionar de manera correcta, siendo obligados las lecturas correctas de los indicadores de averías, velocímetro, cuentakilómetros, etc,…

 Frenos

Resulta que es el elemento más importante de su seguridad activa y por tanto también de los que le acompañan.
Contamos con frenómetro que evalúa la proporcionalidad y eficacia de frenado reflejando así cualquier leve anomalía en bomba de frenos, pinzas, servofreno… Verificamos todos los conductos metálicos, latiguillos, pastillas, discos, tambores, cilindros de rueda, zapatas, repartidor de frenada, cableados, fugas,…

 Iluminación

En la ITV van a ser estrictos en muchos apartados, también en este, donde harán hincapié en la importancia de ver y ser visto en la carretera en cualquier condición climática. Los sistemas de iluminación han de ser homologados y su funcionamiento asegurar la visibilidad. Revisaremos el estado de todos faros y pilotos exteriores así como el reglaje de luces exteriores.

✅ Neumáticos

Nos centraremos en verificar si su vehículo instala los neumáticos adecuados, si están en buen estado, el dibujo de la rueda (mínimo 1,6 mm de profundidad). Elementos que son indispensables para su seguridad y que revisarán en la pre ITV. Medidas, desgastes y motivos de ello, índices de carga y velocidad, presión de neumáticos…

✅ Motor

La revisión del motor de su vehículo, aun siendo general repasará puntos sencillos pero claves que en la ITV no pasarán por alto, fugas graves, fisuras en la línea de escape, analítica de gases, depósito y conductos de combustible, Lectura de OBD*,…

✅ Equipamiento interior y exterior

Desde el cinturón de seguridad hasta el limpiaparabrisas, pasando por la bocina, airbags, bloqueo antirrobo del volante, interruptores esenciales,…

✅ Suspensión, dirección y transmisión.

Revisaremos el estado de los elementos de suspensión, dirección y transmisión de su vehículo con el objeto de localizar desgastes y holguras relevantes, así como la eficacia y proporcionalidad de los amortiguadores en nuestro banco de pruebas de suspensión, equilibrio entre ejes, estado de rodamientos de rueda, barra estabilizadora, silentblocks, rótulas de suspensión, rodamientos, amortiguadores, muelles…



Además, desde el 20 de mayo de 2018, realizar una pre ITV es más importante todavía si cabe, ya que han entrado en vigor novedades que complican sobremanera el proceso. Tenlas muy en cuenta:

  • Has de cumplir los plazos una vez subsanados los errores detectados.
  • Disponen de un dispositivo de lectura de sistema de diagnóstico a bordo para unidades matriculadas a partir de 2006.
  • Se comprueban datos como kilometraje, ESC, ABS, retención, VIN, etc.
  • Se busca con especial ahínco cualquier tipo de manipulación.
  • Un vehículo de más de 30 años de antigüedad se considera clásico.
  • Un vehículo importando dependerá de la legislación y plazos en su país de origen.
  • Los técnicos están más y mejor formados y con mejor equipamiento y maquinaria.

Ya conoces la importancia de la pre ITV, es decir una revisión o ITV previa. Tu seguridad, la de tu familia y la de tu vehículo están en juego.

Los centros de inspección ITV más cercanos a Roa dentro y fuera de la Ribera del Duero son los de Aranda de Duero, Peñafiel, Cuéllar y Burgos.

* Lectura OBD: constará sólo de lectura, en ningún caso se efectuará borrado, reseteo o reparación.

La climatización del habitáculo se encarga de regular la temperatura del interior de nuestro coche en función de nuestras necesidades. Es importante mantener una temperatura agradable en el habitáculo para evitar la aparición de fatiga o somnolencia al volante, aumentando así la seguridad en nuestros viajes. El confort es seguridad.

Pero el sistema de climatización también necesita un mantenimiento que, si bien es sencillo, será clave para que actúe adecuadamente siempre que lo necesitemos y evitemos futuras averías.
El clima de nuestra zona (Roa, Aranda, Peñafiel, Burgos,…) tiene grandes contrastes y nos exige también una temperatura alta de calefacción llegado el invierno.

Un equipo de climatización en buen estado enfría o calienta el aire con intensidad, ventila con fluidez y filtra los malos olores e impurezas del ambiente.

 

Recuerda que la manipulación de los gases fluorados debe hacerse por técnicos cualificados y con licencia/certificado.

Para evitar que este verano el calor arruine tus viajes, no olvides realizar el chequeo de 20 puntos en Auto Rauda.
Si quieres conocer cómo exprimir al máximo el rendimiento de tu equipo de climatización o evitar posibles averías consulta a nuestros técnicos en el 947540018.

Las cajas de cambio automáticas son un maravilloso pero muy complejo mecanismo constituido por cientos de elementos que requieren un cuidado y mimo que en la mayoría de las ocasiones el propietario no tiene en cuenta. Un correcto mantenimiento de la caja de cambios automática prolonga, y de qué manera, la vida útil de la misma. El equipo técnico de Auto Rauda recomienda realizar la sustitución del aceite de la caja de cambios automática en los intervalos que recomiendan los fabricantes de la caja de cambios, que son quienes conocen bien este componente y en quienes apoyamos nuestra formación y apoyo técnico.
Los protocolos de mantenimiento de la marca del vehículo son un argumento de venta y resultan más escasos que los que recomienda el fabricante de la caja consiguiendo así crear la errónea impresión de un bajo mantenimiento y menor costo a futuro, pero a largo plazo resulta contraproducente para el propietario.

Si en una caja de cambios manual el esfuerzo de los cambios de velocidades los hacen tus manos y tus pies en una caja automática lo ejecuta un complejo sistema de elementos hidráulicos y mecánicos que trabajan con muy alta precisión y por lo tanto agradecen un circuito limpio para ejecutar con comodidad y precisión los cambios de velocidades aumentando la mejora de rendimiento, reduciendo así el esfuerzo y fatiga de los componentes que redundarían en costosas reparaciones en un futuro.


Auto Rauda dispone de la maquinaria, utillaje y cualificación adecuada para realizar la sustitución del aceite de la caja de cambios automática. De esta manera podemos garantizar a nuestros clientes que el aceite será sustituido al 100% y no sólo parcialmente (lo que dejaría una gran cantidad de restos), como reflejarían los planes de mantenimiento de los vendedores del vehículo nuevo. Adicionalmente, podemos realizar una limpieza del radiador y del circuito completo, como tratamientos cerámicos para necesidades de esfuerzo extremo, que de otro modo no sería posible (consúltanos).

Un buen mantenimiento es el mejor remedio para evitar averías indeseables, siempre.

El intervalo habitual para cambiar el aceite de la transmisión automática es cada 60.000 km ó dos años. La mayoría de los fabricantes rondan estos valores para hacer el cambio en las revisiones oficiales, independientemente del tipo de cambio que tengan.  Pero aun así te ponemos unos ejemplos de diferentes marcas para que te hagas una idea de qué necesita tu vehículo:

  • A los cambios automáticos de doble embrague (DSG, Powershift,…) cada 60.000 kilómetros. Lo mismo ocurre con los del
  • Tipo PDK (Porsche) Cada 60.000kms
  • 7G-Tronic Plus (Mercedes)  En un rango de kilómetros mucho más variable, dependiendo del uso que se le de. Es entre los 50.000 y 125.000 km
  • A las cajas automáticas convencionales de convertidor de par (Steptronic en BMW, Tiptronic VAG,…), se les cambia el aceite y el filtro a los 60.000 km.
  • En las cajas de cambios de variador continuo el cambio de líquido se hace cada 90.000 km aproximadamente.
  • *Esta lista refleja generalidades, consulta siempre con nuestros técnicos para conocer las necesidades específicas de tu vehículo.

Como te puedes imaginar no todos los lubricantes son iguales ni en calidad ni en prestaciones y cada caja necesita el suyo propio, los más generales son:

  • DCTF: (Double Cluth Transmission Fluid), Fluido para transmisión de Doble Embrague.
  • ATF: (Automatic Transmission Fluid) Fluido para Transmisión Automática.
  • CVTF: (Continuously Variable Transmission Fluid) Fluido para Transmisión de Variador Continuo.

Actualmente y en nuestra zona geográfica (Roa, Aranda de Duero, Peñafiel, y demás localidades de la Ribera del Duero) existen pocos profesionales con la capacitación, formación y utillaje necesarios para cubrir las necesidades que el cambio automático de tu vehículo necesita. Nuestro esfuerzo está encaminado a mejorar cada día para ofrecer el servicio más completo que tu coche merece. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 947540018

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com

lunes  y
martes  y
miércoles  y
jueves  y
viernes  y
sábado Cerrado
domingo Cerrado