Cómo desinfectar tu coche de manera segura

Recuerda que durante el estado de alarma solamente puedes utilizar tu coche o el de la empresa en casos excepcionales, pero si por alguna circunstancia te ves obligado a conducir, te recomendamos limpiarlo antes y después de cada viaje de manera concienzuda. Es un buen hábito que te llevará tan sólo unos minutos y te ayudará a prevenir la propagación de este coronavirus Covid-19.

Sólo necesitarás mascarilla, toallitas y guantes de desechables.

Como productos de limpieza te recomendamos agua con jabón, alcohol (mínimo 70%), productos comerciales de limpieza de coche, spray bactericida para Aire Acondicionado.
Los productos que no recomendamos para el interior son lejía, agua oxigenada ni amoniaco, son corrosivos y dañarán las superficies brillantes.

A la hora de limpiar recuerda centrarte sobretodo en las zonas de contacto habitual, como pueden ser los interruptores, manillas, retrovisor central, cinturón, llave, volante, radio, palanca de cambios, etc… Estos ejercicios son preventivos y muy efectivos. Para una descontaminación interior más intensa te recomendamos nuestro servicio especial de Ozono, que ya aplicamos en la entrega previa de todos nuestros vehículos de segunda mano. que entregamos a nuestros clientes de Roa, Aranda, Peñafiel, Burgos y/o provincias adyacentes (Segovia, Valladolid, Soria, Palencia,…)

Recuerda cuidarte a ti mismo después de cuidar tu coche. No te toques la cara hasta que te laves las manos con agua y jabón durante 20 segundos como mínimo, cámbiate de ropa y lava la que has usado.