No esperes a tener que hacer una reparación urgente de tu vehículo para acudir al taller.

Revisa periódicamente el estado de elementos como: aire acondicionado, aceite del motor, líquido de frenos, sistema de escape, filtro del aire, escobillas limpiaparabrisas o realizar un cambio de filtros cuando sea necesario…y evita averías en el coche.

Aire Acondicionado: Nuestras instalaciones te ofrecen la mejor maquinaria y herramienta disponible en el mercado para tu circuito de Aire Acondicionado. Disponemos de la acreditación que el ministerio de industria exige para la gestión, diagnóstico, reparación y mantenimiento de cualquier circuito de climatización y aire acondicionado instalado en automoción, bien sea vehículo agrícola, turismo, camión, furgoneta, 4×4,… Revisa con nosotros tu equipo de refrigeración, cuenta con los profesionales más cualificados.

a_c_car_girl

Frenómetro y banco de amortiguación: Disponemos de un banco de evaluación del estado de sus amortiguadores y proporcionalidad en la eficacia de los frenos de su vehículo (tal como disponen en la ITV), de esta manera puede dar la mayor tranquilidad a su familia al saberse seguros en un coche completamente revisado y con la tranquilidad que da saber que tienes tu vehículo como recién salido de fábrica.

suspension

Analizador de gases: En Auto Rauda disponemos de analizador de gases para motores Diesel y Gasolina, dando así un diagnóstico mucho más acertado y menos costoso de las posibles averías internas de su motor. Nuestras analíticas usan los patrones límite de emisiones que usan en la ITV, de tal manera que si revisa su vehículo saldrá de nuestras instalaciones con la firme convicción de que sobrepasará la prueba de gases de la ITV.

gases coche itv

Alineador de direcciones: La geometría de ejes en su vehículo es fundamental para mantener la direccionabilidad, prolongar la vida útil de sus neumáticos y conservar la seguridad en la conducción a lo largo de todo el viaje. en Auto Rauda disponemos de la maquinaria necesaria para efectuar un correcto ajuste de la geometría de ejes.

alineado de ejes

Refrigeracion de motor: Mantener un motor bien refrigerado es un trabajo más complejo de lo que a primera vista parece. Con el paso del tiempo el motor genera residuos en su circuito de refrigeración, los elementos de control envejecen y ejercen un peor gobierno de la temperatura y diferentes juntas, tubos y elementos móviles pierden eficacia y rendimiento. En nuestras instalaciones disponemos de un comprobador y limpiador del circuito, devolviéndole al motor de su coche la salud que tanto necesita y comprobando todos y cada uno de sus elementos con la supervisión continua y permanente de un especialista cualificado que revisa hasta el último detalle de su vehículo.

componentes de refrigeracion motor

Electrodiagnosis: Cada vez es más esencial disponer de una eficaz y completa herramienta de diagnosis para poder solucionar hasta el último problema que pueda surgir en su vehículo. Disponemos de una interfaz de diagnosis de vanguardia para turismos y vehículos comerciales ligeros, que permite realizar pruebas de autodiagnosis con la visualización de parámetros ingenierísticos, estados, activaciones, regulaciones y configuraciones, como la puesta a cero de testigos y funciones de mantenimiento y airbag, configuraciones de centralitas, llaves, mandos,…

Ahora también disponemos de la licencia y equipamiento oficiales para poder efectuar hasta la más reciente y compleja calibración de su vehículo sea cual fuere la marca y lo que necesite.

maquina diagnosis coche

Osciloscopio: Se trata de una herramienta desconocida para la mayoría de los clientes, pero a los que les ha ayudado mucho a un diagnóstico certero de la avería de su coche y a su consiguiente ahorro. Es un instrumento especializado dedicado a la realización de las mediciones de tipo analógico y digital para todas las pruebas de diagnosis tradicional, revisa la señal específica y en tiempo real del elemento a diagnosticar. Muy pocos talleres disponen de esta tecnología ni mecánicos capaces de utilizarla, vea los resultados por sí mismo.
Destaca por su elevada practicidad y precisión que asegura cada intervención del mecánico.
osciloscopio-vehiculo

Porque un buen mantenimiento del vehículo es fundamental para alargar la vida del coche y garantizar un buen funcionamiento del mismo.

 

 

AutoRauda S.L.

Carretera La Horra S/N
Roa, , 09300
España
Teléfono: 947540018
Email: raudasl@gmail.com
URL: