Barras de techo – INDUSTRIAL

MANOS A LA OBRA

Dispuestos a trabajar con nuestra furgoneta, pero una furgoneta bien equipada es siempre mucho más rentable y productiva. Consulta en Auto Rauda y hazte con las barras y los soportes perfectos para tu vehículo industrial

 

Consulta con nuestro asesor los soportes y los sistemas de fijación que mejor se adapten a tu vehículo y a tus necesidades. Encuentra la solución perfecta y ponte en marcha.

Barra de techo simple
Las encontramos de acero revestido de plástico, de aluminio, aerodinámicas, con cierre, plegables, pero todas ellas las servimos de alta calidad para mantener una durabilidad plena, evitando así la aparición de corrosiones o la sustitución periódica por efectuar el montaje de otras mucho más económicas y de baja calidad, déjate asesorar por los mejores y haz de tu tiempo empleado un ahorro verdadero en óptimos resultados.

barras de techo

barras de techo

 

 

Barras de techo plegables

En los furgones modernos existe la posibilidad de efectuar el montaje de barras de techo plegables, reduciendo así el ruido y el consumo de combustible cuando éstas no se necesiten.

barras de techo

Barra de techo múltiple

En muchos casos requerimos efectuar el montaje de un sistema múltiple para asegurar la carga de una manera absolutamente efectiva, ésta es tu solución.

barras de techo

Baca de carga

Protege el techo de tu furgoneta de la manera más eficaz y prolonga su vida útil, asegura tu carga de la mejor manera posible y no pierdas tiempo, dinero ni categoría con productos de segunda línea.

barras de techo